
Luego de días movidos tras la salida de Maximiliano Salas a River, La Academia oficializó dos incorporaciones para la delantera. El primero es Tomás Conechny, extremo procedente de Alavés de 27 años, por el que Racing pagó $4M de dólares por el 100% de su ficha y firmó hasta diciembre de 2029.
El ex San Lorenzo y Godoy Cruz llega tras meter un gol en 24 partidos en su temporada en La Liga, y con un periodo de más de un mes fuera de las canchas por una fractura de cráneo a la altura de un ojo.
El otro refuerzo se trata de Elías Torres, centrodelantero de último paso en Aldosivi, por el que los de Avellaneda desembolsaron $3M de dólares por el 80% de su pase hasta diciembre de 2029.
El atacante de 24 años fue una de las figuras del Tiburón en la primera parte del año tras disputar 18 encuentros y convertir seis tantos.
De esta manera, ya son cuatro los futbolistas que se le suman a Gustavo Costas, tras las confirmaciones de Duván Vergara, extremo de América de Cali, y Alan Forneris, volante central de Colón de Santa Fe.